jueves, 4 de agosto de 2016

Hugo estrena en Japón


Hugo "Cuatito" Ruiz

(KSM) El mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz realizará su primera defensa del Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) la noche del 16 de septiembre en la Ciudad de Osaka en Japón ante el veterano Hozumi Hazegawa, pelea que le representa un alto riesgo pues tendrá que hacer el gasto para no hacer su debut despedida como monarca.


“Es una gran pelea la que me espera. Es un gran reto en mi carrera volver a Japón, no es nada fácil pelear allá, sería un sueño ganar allá como campeón del mundo. La motivación de presentarme en Japón como campeón absoluto es algo que motiva al doble y así lo reflejaré en el ring”, comento.

Salvo el caso de Carlos “Príncipe” Cuadras los últimos mexicanos que han visitado Japón la han pasado mal como Pedro Guevara que perdió el título y que tuvo que recuperar Ganigan López, y en el caso de Hazegawa una de sus últimas victorias fue ante Carlos “Fino” Ruiz dejando en claro que los jueces lo favorecieron por ser local.

“Estamos trabajando muy fuerte para mantenernos por este camino. La preparación va muy bien, estaremos listos física y mentalmente para defender con todo nuestro título mundial”.  

A la cita Ruiz llegara con marca de 36-3 con 32 nocauts a su favor por 35-5 del nipón quien cuenta con 15 cloroformos en su haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario