miércoles, 31 de agosto de 2016

Italia en la mira de Esteban



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) Las fechas pasan y el regiomontano Esteban Gutiérrez sigue sin sumar su primera unidad de la temporada 2016 de la Formula 1 con el equipo norteamericano de HAAS, este domingo durante el Gran Premio de Italia en Monza será una nueva oportunidad de romper el cero en su cuenta personal.


“Es interesante porque tiene una gran cantidad de secciones de alta velocidad, principalmente secciones de línea recta con muy baja carga aerodinámica, y eso afecta directamente al frenado de las curvas lentas. Cuando tienes un largo periodo de tiempo frenando, obviamente la carga aerodinámica es importante, pero el hecho de que tienes muy baja carga aerodinámica en esta pista, tienes que lidiar con el coche en diferentes maneras y hay que adaptar la configuración para eso".

Los más recientes resultados no han sido malos para el mexicano ya que ha logrado rebasar la barrera de la media tabla y quedarse a un lugar de la zona de puntos, por lo que al cumplirse la fecha 14 del año solo se persigue un objetivo.

Este viernes comienzan las actividades en la pista con la doble sesión de entrenamientos, el sábado un turno más además de la ronda de calificación en tanto que el domingo será el turno de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario