lunes, 1 de agosto de 2016

Juárez por la corona mundial


Saúl "Baby" Juárez vs Wanheng Menayothin

(KSM) El mexicano Saúl “Baby” Juárez cumplió este lunes con la ceremonia de pesaje oficial en Chonburi, Tailandia, para medirse al local Wanheng Menayothin y tratar de arrebatarle el Campeonato Mundial Paja del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) la madrugada de este martes.


Durante la ceremonia de pesaje oficial que ya tuvo lugar, el mexicano dio un peso de 47.400 kilogramos por 47,600 kilos del actual campeón, ambos dentro del pesaje que se estipula para un título del mundo en la división mínima.

Menayothin tratara de salir con la mano en alto y no perder la corona que conquisto en el 2014 ante el tapatío Osvaldo “Gallito” Novoa, mientras que Juárez llega enrachado tras un empate y una victoria sobre el ex campeón mundial Adrián “Confesor” Hernández quien se quedó en el camino.

Debido al uso horario de Tailandia donde se realizará la pelea, la función donde buscara hacer historia Juárez la función estará comenzando a las 3 de la mañana de este martes y se podrá seguir por televisión de paga en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario