viernes, 5 de agosto de 2016

Juárez vs Bermúdez en la Coliseo



Fotos: Pablo Lozano.
Mariana "La Barby" Juárez
(KSM) Mariana “La Barby” Juárez reaparece en los encordados de la Arena Coliseo de la Ciudad de México este sábado 27 de agosto cuando se mida ante la actual campeona mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) la argentina Daniela Romina “La Bonita” Bermúdez en lo que será la pelea estrella de la velada que presenta Promociones del Pueblo.


Mariana llega a la cita con marca de 43-8-4 con 17 KO´s a su favor y dos victorias en fila ante la nipona Tamao Ozawa y la boricua Noemí Bosques, siendo poseedora del campeonato internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Dentro del palmarés de la pampera (20-3-2 con 6 KO´s) destaca el haberse enfrentado ya a dos mexicanas con anterioridad como Judith “La Peligrosa” Rodríguez a quien venció en dos ocasiones que chocaron y una más contra Guadalupe Martínez, las tres peleas en Argentina.

Llega luego de conquistar la corona mundial WBO frente a Vanessa “La Negra” Taborda suma tres triunfos ante Paola Pamela Benavidez y Marisa Johanna Portillo en su tierra natal y un triunfo ante Tomomi Takano en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario