sábado, 27 de agosto de 2016

La cruda realidad




(KSM) EL Guadalajara supero en todos los aspectos al conjunto del América 3-0 durante el clásico nacional la noche de este sábado en la cancha del estadio azteca, partido de la jornada 7 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Las acciones de peligro no tardaron ya que a los 2 minutos los visitantes se hacían presentes con el remate de Ángel Zaldívar que se iba por un costado, en tanto que Pablo Aguilar al 4 dejaba ir la primera para los de casa.

Minuto 15 y la tónica era la misma, primero con Quintero disparando apenas desviado del arco tapatío mientras que Edwin Hernández lo propio por el Guadalajara que mostraba mayor idea en el terreno de juego.

18 minutos de juego y Guadalajara se adelantaba en el marcador con el remate de Isaac Brizuela que le gana la carrera a Osmar Mares y el marcador era de 1-0 para los visitantes.

Lo nivelado del juego era agradable para la grada al ver llegadas en ambas porterías pero sin marcar la diferencia, fallando una y otra vez ambos conjuntos, hasta que al 31 el pase de Javier López para Brizuela se convierte en el 2-0 en un contragolpe que casi liquidaba el juego sin llegar siquiera al medio tiempo.

Para la parte complementaria se esperaba más del equipo azulcrema sin embargo nunca tuvieron una respuesta táctica para el planteamiento de Matías Almeyda que siempre mantuvo la manija del encuentro pese a recibir algunas llegadas en contra, lo que servía para exhibir la falta de poder ofensivo del equipo de Nacho Ambriz.

Ya al minuto 84 los visitantes sellaban el triunfo con un remate de cabeza de Carlos Peña al ángulo superior de Muñoz que no podía hacer nada para evitar el 3-0 que ya era desastroso para el equipo local que al final del juego genero un conato de bronca para tratar de disfrazar un poco su mal accionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario