domingo, 28 de agosto de 2016

La primera del torneo




(KSM) De la mano de Jonathan Rodríguez los guerreros del Santos Laguna consiguieron este domingo su primera victoria del certamen por 1-0 sobre los esmeraldas del León que se quedaron con 2 hombres menos por las expulsiones de Guzmán y Velarde, partido que marcó el cierre de la fecha 7 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX


Luis Montes al 18 mete cobro de tiro libre por encima de la barrera cargado por el sector de la derecha, Marchesín vuela a su costado de la izquierda y a dos manos la manda por un costado en el primer intento de la fiera.

Al 31 la fiera se queda muy cerca en dos ocasiones de abrir el marcador, primero el cobro de falta al área donde remata de cabeza Novaretti picado y la detiene Marchesín, el balón se le escapa de las manos y Boselli lo trata de empujar pero otra vez el argentino a dos manos logra rechazar el tiro sobre línea de gol.

Jonathan Rodríguez al 39 tiene una de las mejores del juego para los locales luego de quitarse a su marcador dentro del área y por izquierda se planta frente al arquero y mete zurdazo que tapa el meta con las piernas y no llega el gol al TSM.

51 minutos y luego de escapar en solitario sobre el área Rabello es derribado fuera del área por Efraín Velarde que se va expulsado pese a que a su lado lo acompañaba su compañero Fernando Navarro.

Carlos Izquierdoz se suma al ataque en tiro de esquina al 57 por segundo poste, el balón le llega y remata de cabeza al travesaño, el rebote le queda a Hinestroza que patea apenas encima del marco esmeralda.

Se cumplen 90 minutos y Carlos Guzmán se va expulsado por una fuerte entrada fuera del área, con lo que la fiera se queda con 9 hombres y a merced de los guerreros.

Por fin Santos al 93 consigue el tanto que inaugura el marcador por medio de Jonathan Rodríguez, desborde de Martín Bravo por derecha y mete centro al área en busca de Armenteros que se lanza pero no hace contacto con la pelota que se extiende a segundo poste donde controla Rodríguez y mete riflazo al fondo de las redes para el 1-0.

Alineaciones.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña, Bryan Rabello, Néstor Araujo, Emiliano Armenteros, Mauricio Cuero, Jonathan Rodríguez y Freddy Hinestroza.

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Diego Novaretti, Alexander Mejía, Ignacio González, Luis Montes, Aldo Rocha, Elías Hernández, Mauro Boselli y Carlos Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario