viernes, 19 de agosto de 2016

Labor social de pumas



Fotos: Club Pumas.
(KSM) El cancerbero Alejandro Palacios y el zaguero José Antonio García estuvieron de visita este viernes en el Hospital Infantil de México, Federico Gómez, donde convivieron con pacientes de diversas áreas y padecimientos, esto como parte de la labor social que realizan los integrantes del conjunto universitario.


Los jugadores dieron una visita por diversas áreas del hospital, observando a detalle el trabajo que realiza el equipo médico y administrativo, haciéndose acompañar por la mascota del equipo Goyo Puma quien tuvo un mayor acercamiento con los niños a que pudieron abrazarlo y tomarse la foto del recuerdo con mayor confianza.

Alejandro y José Antonio le extendieron una invitación especial a todos los pequeños para que en cuanto recuperen su salud serán invitados especiales en los juegos del equipo como local en la Ciudad Universitaria.

Luego de este rato de labor social los jugadores regresaron a la concentración del equipo al sur de la Ciudad de México para lo que será su compromiso de la jornada 6 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX recibiendo a los rayados del Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario