miércoles, 31 de agosto de 2016

Labor social y entrenamiento en Atizapán




(KSM) Rey Vargas, junto a su rival, el venezolano Alexander Muñoz, así como Felipe Orucuta y el nicaragüense Yader Cardoza tuvieron un día muy movido ya que primero realizaron una visita a los pequeños del DIF local y por la tarde un entrenamiento público, esto como parte de los eventos previos a sus duelos de este fin de semana en la función Choque de Naciones que presenta Promociones del Pueblo en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.


Por la tarde en el entrenamiento se pudo ver el trabajo de los protagonistas del choque principal como Rey Vargas y el venezolano Alexander Muñoz quienes disputen el cetro Internacional Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que hoy ostenta el mexicano Vargas y que por cierto es el clasificado número uno.

La reyerta semifinal también será un compromiso internacional ya que choca el mexicano Felipe “Gallito” Orucuta con el nicaragüense Yader “Chocolate” Cardoza, en lo que será la presentación del azteca con Promociones del Pueblo tras varios años como integrante de la empresa rival, Zanfer.

Dentro del combate estrella de corte femenil la ex campeona Irma “Torbellino” García se medirá con Ana Lozano y donde la primera pretende volver a los primeros planos del pugilismo de guantes rosas.

Por la mañana los estelaristas se dieron tiempo para una labor social al visitar las instalaciones del DIF Central de Atizapán de Zaragoza donde realizaron la entrega de varios juguetes: pelotas, balones de futbol, muñecos, juegos de mesa y de destreza.

Además de jugar con ellos y compartir parte de sus experiencias como deportistas profesionales tanto en México como en sus respectivas naciones, la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas, así como Carmen Soto, directora del DIF municipal estuvieron presentes para ser testigo de esta labor muy común del mundo del pugilismo.  

Para este jueves a las 13 horas en el patio Central de Presidencia Municipal de Atizapán se realizara la conferencia de prensa final con los participantes de los tres choques principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario