jueves, 25 de agosto de 2016

Los llamados vs Salvador y Honduras



Fotos: Pablo Lozano.
Juan Carlos Osorio
(KSM) Juan Carlos Osorio como entrenador de la selección nacional mexicana y la Dirección de Selecciones Nacionales dieron a conocer la lista de jugadores convocados para los encuentros eliminatorios frente a El Salvador y Honduras los días 2 y 6 de septiembre respectivamente.


Porteros: Guillermo Ochoa del Granada; Jesús Corona de Cruz Azul y Alfredo Talavera de Toluca.

Defensas: Rafael Márquez del Atlas; Néstor Araujo de Santos Laguna, Miguel Layún del Porto, Diego Reyes del Porto, Héctor Moreno del PSV, Yasser Corona de Tijuana, Jorge Torres Nilo de Tigres y Paul Aguilar de América.

Medios: Jesús Molina de Santos Laguna; Jesús Dueñas de Tigres, Andrés Guardado del PSV, Carlos Peña del Guadalajara y Héctor Herrera del Porto.

Delanteros: Raúl Jiménez del Benfica; Hirving Lozano de Pachuca, Javier Aquino de Tigres, Manuel Corona del Porto, Cándido Ramírez del Atlas, Ángel Sepúlveda de Querétaro, Martín Barragán del Atlas y Ángel Zaldívar del Guadalajara.  

El equipo nacional se concentra en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol al sur de la Ciudad de México este domingo 28 de agosto por la noche, ahí el equipo trabajara hasta el jueves por la tarde antes de volar a El Salvador.

En la madrugada del 3 de septiembre el equipo regresa a México para alistar el juego del martes 6 contra Honduras en el Estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario