martes, 9 de agosto de 2016

Madrid gana la Supercopa de la UEFA 2016



Fotos. UEFA/Getty.
(KSM) Con un final dramático de 3-2 en tiempos extra los merengues del Real Madrid se impusieron al Sevilla en el partido por la Supercopa de la UEFA donde chocan los ganadores de Champions League y Europa League, juego celebrado en el Estadio Lerkandel en Trondheim, Noruega.


Al minuto 21 Marco Asensio consigue adelantar a los merengues con un riflazo de fuera del área que no puede detener el cancerbero Sergio Rico que solo observa como estatua la pelota entrar en el ángulo superior de la derecha de su puerta para el 1-0.

Antes de culminar el primer tiempo el Sevilla consigue la igualada con una jugada fortuita ya que Vitolo trata de controlar con el pecho y el balón sele adelanta, la pelota el queda a Franco Vázquez que manda el esférico al fondo de las redes.

Sin embargo al minuto 72 el conjunto sevillano volvía a retomar la delantera en la pizarra con el penalti de Ramos sobre Vitolo, el silbante no duda en marcarlo y Konoplyanka lo hace bueno para el 2-1 engañando a Kiko.

El tiempo avanza hasta los tiempos extra donde al minuto 93 se da el milagro de la noche ya que en un balón por arriba se levanta Sergio Ramos para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la puerta de Vázquez para un empate 2-2 que forzaría los tiempos extra.

Al arranque de los tiempos extra Kolodziejczak del Sevilla se va expulsado por segunda cartulina amarilla y deja a su equipo con 10 hombres en el momento más complicado de la noche.

Y a un minuto de llegar a la tanda de penales levanta la mano como héroe el lateral Dani Carvajal que por carrera se lleva a sus marcadores y manda el esférico a guardar para que el partido tenga un doble final vibrante 3-2 y el triunfo de los merengues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario