viernes, 12 de agosto de 2016

Martínez-Abrego al campeonato mundial


Gabriel Martínez-Abrego

(KSM) El piloto Gabriel Martínez-Abrego se convertirá en el primero en competir dentro de alguna fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo, el regiomontano recibió una invitación para poder correr con un Wild Card dentro de la categoría Moto 3 el próximo 25 de septiembre cuando se realice el Gran Premio Movistar en Aragón, España.


“Estoy muy contento y muy emocionado. No pensé recibir esta gran oportunidad tan pronto y convertir mi sueño de competir en el Campeonato del Mundo de Moto3 en una realidad. Estaré rodando con los mejores del mundo y será una gran experiencia que me permitirá crecer mucho como piloto y como persona”, señaló durante la conferencia de prensa este viernes en la Ciudad de México.

Al ser su primera gran experiencia de este tipo no va más allá de lo que puede ser una sola carrera así que el compromiso es hacer las cosas lo mejor posible, buscar el mejor resultado posible y poner en alto el nombre de México sin prometer nada.

“Estoy muy contento y muy emocionado. No pensé recibir esta gran oportunidad tan pronto y convertir mi sueño de competir en el Campeonato del Mundo de Moto3 en una realidad. Estaré rodando con los mejores del mundo y será una gran experiencia que me permitirá crecer mucho como piloto y como persona”.

Por su parte Fiorenzo Caponera como Director del equipo Motomex Team Worldwide Race se mostró muy contento con el trabajo realizado por el mexicano que potara sus colores dentro de la pista tras completar su proceso de formación.

“Hoy hemos conseguido un gran logro en el proceso de preparación de Gabo. Es una gran satisfacción para todo el equipo que la FIM le haya dado el visto bueno para participar como Wild Card en el Gran Premio de Aragón. Gabriel empezó desde cero su programa de preparación hace poco menos de dos años y ser invitado al Campeonato Mundial de Motociclismo en tan poco tiempo hace que nos sintamos muy orgullosos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario