lunes, 8 de agosto de 2016

Meza vuelve a F1800 y V6



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) El joven tapatío Enrique Meza Reynoso volverá a correr dentro de las categorías Formula 1800 y V6 este domingo cuando se realice la séptima fecha de la Súper Copa Telcel 2016 cuando se realice el Gran Premio de Zacatecas. Esto como parte de su proceso de formación como uno de los nuevos valores del deporte motor azteca.


“El hecho de estar viendo cómo se arma el F1800 me ha gustado y la verdad he aprendido mucho, me siento muy agradecido con todos los que han hecho posible esto, han trabajado muchas horas  para tener el carro listo, ya lo verá la afición de Zacatecas. Esperemos que así como quedó de bonito funcione muy bien, será para mí un gusto estrenar en esta pista el F1800 ante esta afición que he escuchado está lista para ver a todos los pilotos de la Súper Copa Telcel, me encantaría poder estar nuevamente en el podio en esta categoría en la parte más alta, dedico esta actuación a toda esta gran afición zacatecana”.


Mientras que en la categoría de los V6 reconoce que el auto no ha logrado estar a la altura de lo esperado, y si a eso se le suma el hecho de que no conoce la pista, el grado de dificultad a enfrentar este fin de semana será bastante alto.

“En los V6 hemos aprendido mucho, el auto no ha quedado como queremos pero para esta fecha mi equipo el NS MOTORSPORTS trabajó muy fuerte en el en estas casi tres semanas, vamos a tener  buen ritmo, espero poder descifrar rápido los trucos de esta pista que será nueva para mí aunque ya investigamos sobre el trazo y creo que se presta para mi manejo”.

Los autos entran en acción dentro de la pista desde este viernes con los primeros entrenamientos, el sábado otro entrenamiento y la ronda de calificación mientras que el domingo desde la mañana solo únicamente las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario