sábado, 13 de agosto de 2016

Morelia no supo perdonar




(KSM) Las águilas del América dejaron ir por lo menos 4 oportunidades claras para definir el partido a su favor y eso lo supo aprovechar el conjunto de Morelia para sobre los minutos finales irse al frente y conseguir emparejar los cartones 1-1, rescatando un punto la noche de este sábado de la cancha del Estadio Azteca.


Darwin Quintero al minuto 17 se quedaba cerca de inaugurar el marcador con tiro que logra sacar el portero del ángulo, cuatro minutos más tarde era el turno de Paul Aguilar de rematar apenas por encima del travesaño en otro aviso.

Antes de terminar la primera parte ambos equipos dejaron ir la posibilidad de adelantarse en el marcador, primero el cabezazo de Paul al 38 y que pese a lo cercano al arco lo manda por un costado mientras que Penilla al 39 encuentra el esférico dentro del área y perdona con un remate que culmina en las tribunas.

El zaguero Bruno Valdez adelantaba 1-0 a las águilas al 59 con el cabezazo que mete en el ángulo superior de la izquierda del arquero michoacano que no puede reaccionar ante el testarazo a quemarropa tras el cobro de tiro de esquina de Sambueza por izquierda.

La ventaja no le sirvió de nada a las águilas que fallaban una y otra vez frente al arco rival, contragolpe de las águilas al 74 que culmina Darwin con tiro que se va apenas a un lado del palo izquierdo, un minuto más tarde es un centro al área que remata de cabeza y la pelota pasa por el mismo lado y a la misma distancia de la portería.

Mientras que los michoacanos al 78 encuentran el tanto de la igualada con el cabezazo de Jorge Zárate por el centro del área tras el centro de Jefferson Cuero desde la izquierda, Muñoz sale tarde y la defensa lo deja rematar solo para empatar el partido 1-1.

Eso le dio un giro radical al partido ya que Millar al 83 llega por derecha del área y mete zapatazo que se estrella en la base del poste, Luis Rey al 86 remata a la base del poste y Muñoz la saca con las uñas. En tanto que al 87 por izquierda aparece Luis Rey que remata cruzado y con mucha fortuna Moisés logra desviarla lo necesario para salvar su cabaña de una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario