sábado, 27 de agosto de 2016

Muñoz fue letal


Fotos: Pablo Lozano.
Isaac "Guerrero" Muñoz

(KSM) Con el nombre de Veneno sobre el Ring es como se presenta la empresa Veneno Boxing Promotions del ex pugilista Hugo “Veneno” Romero este viernes por la noche al poniente de la Ciudad de México. En la pelea estrella de la noche a los 2:08 del primer round el mexicano Isaac “Guerrero” Muñoz derrota por nocaut efectivo al rumano Laurentiu Manea.


La pelea fue de cierta manera tranquila para el mexicano que tuvo que aguantar un solo embate del europeo que siempre encontró la guarda de Muñoz que lo consiguió cruzar con un gancho de mano izquierda la barbilla de Manea que de inmediato se fue a la lona para la cuenta de Gelasio Pérez que observaba como de un golpe certero culminaban las acciones.

En la reyerta semifinal a 8 rollos en peso gallo, Armando “Pamba” Valdez por decisión unánime 80-73, 78-74 y 80-72 sobre Luis “Boxer” Morales, además de Guillermo “Gato” García se alza con el triunfo por nocaut efectivo al 3:05 (cuenta larga) del segundo giro Walter “Dinamitero” Hernández a 6 en peso ligero.

Los combates a 4 giros: Jacqueline “La Fiera” Mucio se impone por decisión unánime 59-55, 58-56 y 59-55 a Lesley “La Dura” Rodríguez en supermosca; Fernando “Bam Bam” Vázquez se impone por nocaut técnico al 1:33 del tercer round a Diego Armando Rodríguez en pluma, Alberto “Alacrán” Ruiz derrota por nocaut técnico al 1:15 del tercer giro a Carlos Mendoza en superligero, Erika “Dinamita” Cruz derrota por nocaut técnico a los 56 segundos a Guadalupe Jaimes en superligero y Omar “Lobito” Martínez por nocaut técnico a los 2:27 del primer round a Jonathan García en superligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario