miércoles, 24 de agosto de 2016

Muñoz vs Manea en Constituyentes



Fotos: Pablo Lozano.
Isaac "Guerrero" Muñoz
(KSM) El ex olímpico Isaac “Guerrero” Muñoz se estará enfrentando al rumano Laurentiu Manea la noche de este viernes 26 de agosto en el Salón Ponsá de los Jardines Foresta por los rumbos de Constituyentes al poniente de la Ciudad de México. Esto marcara el debut de la nueva empresa Veneno Boxing Promotions que impulsa el ex boxeador Hugo “Veneno” Romero.


El hecho de enfrentar a un rival del este de Europa no le quita el sueño a un hombre que ya cuenta con bastante roce internacional gracias a su experiencia amateur dentro de la Serie Mundial de Boxeo (WSB).

“Me he enfrentado con los mejores, me he enfrentado con el mejor de Polonia, con el mejor de Rusia de Azerbaiyán, he enfrentado a muchos europeos y asiáticos y todos somos seres humanos a final de cuentas, lo único que cambia es la nacionalidad, todos somos seres humanos y a todos nos entran los golpes, todos nos preparamos de igual manera, todos tenemos dos brazos y dos piernas, nada cambia, solo la mentalidad y la preparación”.

Lo que genera un misterio sobre su estilo de boxeo es que el rumano es más conocido como peleador de artes marciales que como boxeador, por lo que no se tiene una referencia exacta de cómo se desenvuelve arriba del ring.

“Tengo entendido que es un peleador de artes marciales mixtas, que no es lo mismo que una pelea de boxeo porque aquí no se dan patadas ni llaves ni nada de eso, considero yo tener un cierto de ventaja porque yo me he dedicado toda mi vida al boxeo y él a artes marciales mixtas, pero de todos modos lo considero un poco complicado”.

“De Isaac Muñoz van a ver una pelea técnica, con estilo, buen movimiento de piernas, de buen cabeceo, de buena defensa, yo no les voy a ofrecer una masacre yo les voy a ofrecer una verdadera pelea de boxeo que es lo que ahora en estos tiempos se da, hoy en estos tiempos se basan más en la técnica, yo voy a dar una pelea de box y nada más”.

“Esta pelea para mí la considero una oportunidad nueva, para mi futuro, siempre busco la manera de pelear aquí o allá y ahora se me está dando esta nueva oportunidad y por eso la pienso aprovechar al máximo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario