miércoles, 17 de agosto de 2016

Nace el Hard Rock Stadium



Fotos: Miami Dolphins.
(KSM) Los Delfines de Miami y la empresa Hard Rock Internacional llevaron a cabo la firma de un contrato por el cual el estadio del equipo recibirá el nombre de Estadio Hard Rock por los próximos 18 años. Además de que la marca se convierte en hotel y resort oficial del equipo de Miami, socio de restorán casual y patrocinador de hospitalidad.


“El Estadio Hard Rock será un destino de entretenimiento global y estamos emocionados de ingresar en esta sociedad de largo plazo con Hard Rock International, una icónica marca mundial que continúa en crecimiento”, declaró Tom Garfinkel, presidente y CEO de los Delfines.

“Hard Rock International, junto con nuestros dueños, la Seminole Tribe de Florida, están extremadamente orgullosos  de ver nuestro nombre en este estadio. Este acuerdo no es solamente un programa de cesión de derechos de nombre, sino que está diseñado de ser una verdadera asociación entre dos compañías dedicadas a ofrecer entretenimiento de primera clase mundial a nivel global”, expresó Jim Allen, presidente de Hard Rock International.

Dentro de otros acuerdos que se dieron a conocer destacan el ser anfitrión de la selección masculina de fútbol de Brasil para una serie de partidos a partir de 2017. Asimismo, el Real Madrid estará regresando a Miami en 2017 para jugar en la Copa de Campeones Internacional (International Champions Cup).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario