jueves, 11 de agosto de 2016

No baja los brazos Roger



Fotos: Telcel Racing.
Rogelio López
(KSM) A falta de 4 fechas para el final de la campaña 2016 de la Súper Copa Telcel el piloto hidrocálido Rogelio López no se rinde y confía en que un par de buenos resultados y lo que dejen de hacer los actuales punteros de la categoría Súper V8 le puede alcanzar para llevarse el título e campeón.


“La categoría es sumamente competitiva y prueba de ello se ve en el estado del campeonato. El líder suma 464 unidades, y yo tengo 362, pero si pensamos que cada victoria te da 100 puntos, significa que el título aún está abierto y al menos 15 pilotos estamos en posibilidades de pelear hasta el final”, dijo.

Dentro de las buenas noticias para su causa está el por fin haber logrado hacer una buena carrera y lograr culminar la misma dentro del Top-10.

“Ese resultado era lo que necesitaba no sólo yo, sino todo el equipo. Veníamos de actuaciones muy buenas, pero con finales malos, nos pegaban al pelear la punta, teníamos fallas mecánicas o nos veíamos en medio de algún accidente. Sin embargo en Pachuca regresamos al camino de los Top-10 y no nos vamos a salir”.

La pista será un obstáculo más para enfrentar, “tiene muchos años que no corro en ese autódromo, recuerdo grandes carreras ahí, pues está a una hora de Aguascalientes, así que es como estar de nuevo en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario