lunes, 22 de agosto de 2016

No quiero sorpresas: Vargas



Fotos: Pablo Lozano.
Rey Vargas
(KSM) EL mexiquense Rey Vargas no hace ningún tipo de confianza y se alista para tener una buena actuación la noche del 3 de septiembre en Atizapán, Estado de México, cuando defienda su Campeonato Internacional Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz en evento que presenta Promociones del Pueblo en el Estado de México.


“Estamos afinando los últimos detalles en la preparación, el trabajo fuerte ya se hizo, estamos en esos puntos finos de la preparación que son claves en toda pelea. Estaremos listos para enfrentarlo y vencerlo esa noche”, comentó el nativo de Otumba.

El valor de seguir enrrachado es que conforme pasa el tiempo Vargas continúa avanzando en las clasificaciones y solo es cuestión de que los directivos de Promociones del Pueblo inicien las negociaciones para verlo pronto en la antesala de un título mundial.

Si el sudamericano presume tener una pegada de respeto el mexicano no se achica y le responde, “nos estamos preparando mejor que nunca, sabemos que Muñoz es un rival de pegada respetable, tiene muchos nocauts, su récord lo dice, pero también nosotros tenemos con qué vencerlo, si él tiene pegada, yo también tengo la mía”.

Dentro de las peleas de respaldo destacan las actuaciones de Felipe “Gallo” Orucuta, ante el nicaragüense Yader Cardoza, así como Irma ‘Torbellino’ García frente a la venezolana Ana Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario