martes, 16 de agosto de 2016

Nos fue bien en Zacatecas



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) La doble actuación del piloto Enrique Meza Reynoso durante la séptima fecha de la Súper Copa Telcel le dejo buenos números ya que logro un tercer lugar dentro de la categoría de los novatos en la Formula 1800 y un séptimo sitio en la categoría V6, lo que genera un balance positivo para un piloto de tan solo 14 años de edad.


“Es muy gratificante estrenar un auto y llevarlo al podio es algo que no cualquiera puede lograr, afortunadamente en el equipo tenemos  gente que sabe hacer muy bien lo que es correr,  queda claro que aún hay que hacer muchos detalles pero iniciamos con un podio que nos alimenta para seguir detallando más el fórmula 1800 y  llegar mejor preparados a Puebla”, dijo.

Desafortunadamente las cosas no han salido del todo bien para el piloto ya que el auto V6 sigue mostrando problemas desde los días de entrenamientos, el equipo hizo su mayor esfuerzo por solucionarlos pero sin lograr ponerlo en su mayor nivel competitivo, por lo que no se pudo aspirar al Top-5.

“En la carrera de los V6 nuevamente surgieron  detalles en el auto,  desde el  viernes reporté un problema con la caja de cambios que  atendieron pero el auto V6 no respondió como queríamos, la prueba esta que en las 25 vueltas mi mejor tiempo fue de 44.026 cuando los de la punta andaban en 43.420 di mi mejor esfuerzo en pista para terminar en la vuelta de líder y en la posición 7, vamos a seguir trabajando con los ingenieros del NS Motorsports para lograr ser muy rápidos en Puebla”.

El joven piloto tapatío se alista para lo que será la fecha 8 del campeonato 2016 que se correrá en el autódromo Miguel E. Abed del municipio de Amozoc, Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario