jueves, 11 de agosto de 2016

Nos urgen los puntos: Toño



Fotos: Telcel Racing.
Antonio Pérez
(KSM) Una victoria sería lo ideal para el actual campeón de la Súper V8, Antonio Pérez, quien tiene que sumar la mayor cantidad de puntos este fin de semana en Zacatecas y así mantener vivas sus posibilidades de repetir como campeón, o de lo contrario irse despidiendo de la corona de manera anticipada.


“Zacatecas es una pista importante para nosotros, que nos favorece y que se me ha dado muy bien en todas las categorías en las que he corrido. Tengo la oportunidad de sumar puntos importantes este fin de semana, ojalá que podamos salir dentro de los tres primeros lugares para continuar con nuestras aspiraciones al título. Es sumamente importante la calificación y trabajaré todo el fin de semana para estar lo más adelante posible y pelear las primeras posiciones”.

La cita será este domingo en Zacatecas cuando se realice la séptima fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel, la cual poco a poco se acerca a su desenlace.

“Llegó en buen momento, las dos últimas carreras han sido de puntos importantes para nosotros”, apuntó Pérez quien se encuentra en serios aprietos al ubicarse en el séptimo lugar del estado del campeonato.

Las categorías que entraran en acción son Súper V8, Tractocamiones, MexBike, Fórmula 1800, Challenge, PANAM, V6 y Celebridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario