martes, 2 de agosto de 2016

Objetivo recuperar el liderato



Fotos: Telcel Racing.

Daniel Suárez
(KSM) El abandono en Iowa le paso una costosa factura al piloto mexicano Daniel Suárez del equipo Joe Gibbs Racing ya que perdió el liderato general del campeonato NASCAR Xfinity Series 2016, y que este fin de semana realizara su fecha 20 en Watkins Gleen, una de las pocas ocasiones donde se corre en circuito y no en óvalo como normalmente ocurre.


“Los circuitos son de mis pistas favoritas. Esperamos darle una vuelta a la suerte de las últimas dos fechas con un sólido fin de semana. Estoy seguro de que seremos fuertes en Watkins Glen”, señaló Daniel.

Matemáticamente ahora ocupa la segunda posición con 619 puntos, a 14 de distancia del nuevo líder que es Elliott Sadler, y a falta de siete fechas para que arranque el Chase, un playoff en el que se decidirá al campeón.

La carrera tendrá lugar el sábado a las 13 horas (tiempo del centro de México) bajo el nombre de Zippo 200 en la pista de Watkins Gleen, pista en donde muchas ocasiones han corrido su compatriota Memo Rojas Jr ya que forma parte de los circuitos del campeonato de resistencia de la Serie IMSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario