domingo, 14 de agosto de 2016

Otra mala tarde



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Otra vez una serie de factores se combinaron para que el mexicano Daniel Suárez tuviera una mala tarde durante la visita a Mid-Ohio, fecha 21 del campeonato 2016 de la NASCAR Xfinity Series, culminando en lugar 23, por lo que se mantiene en el segundo lugar del estado del campeonato solo que ahora a 25 puntos del líder Elliott Sadler.


“Tuvimos un auto muy fuerte hasta que vino la lluvia. En la arrancada subimos de inmediato al tercer puesto, pero con la lluvia tuvimos toda clase problemas. Tenemos que hacerlo mejor la próxima vez en la lluvia. Hay que darle vuelta a la página y prepararnos para la próxima fecha en Bristol. Agradezco al equipo Joe Gibbs Racing por el gran esfuerzo para darme el auto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper en excelentes condiciones. Los aficionados en México pueden estar seguros que iremos por la revancha en Bristol”, dijo.

Y es que de la carrera que constó de 75 vueltas 32 fueron en condiciones de bandera amarilla ya que fueron un total de 8 banderas de precaución más lo que se generaba por tener que correr en condiciones de lluvia.

Lo resbaloso de la pista le paso factura en la vuelta 27 ya que el auto perdió el agarre y se fue contra la zona de grava, perdiendo mucho tiempo para poder retomar la carrera, viéndose relegado de la vuelta del líder y teniendo que rearrancar desde el último lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario