sábado, 6 de agosto de 2016

Otro punto sin convencer



Fotos. Club Pumas.
(KSM) Los pumas de la UNAM consiguieron un punto como visitantes la noche de este sábado al empatar 2-2 en su visita a Aguascalientes donde se midieron a los rayos del Necaxa, partido de la fecha 4 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el Estadio Victoria.


Edson Puch al minuto 27 ponía al frente a los rayos convirtiendo una pena máxima, la primera que recibe en su contra el arquero Alejandro Palacios en lo que va de la temporada tras atajar los dos anteriores en su contra.

Pero antes de culminar la primera parte los felinos al 37 encontraban la anotación del empate con el centro de Marcelo Alatorre para el seleccionado nacional Eduardo Herrera que así mandaba las cosas 1-1 al descanso.

El inicio del segundo tiempo marcaría la ventaja nuevamente para los de casa con el cabezazo de Marcos González que terminaría en el fondo de las redes auriazules para el 2-1 al minuto 49, lo que le daría una buena oportunidad a los de casa para manejar el encuentro y buscar afianzar el marcador sin poder lograrlo.

Lo que aprovechaban los pumas para al minuto 86 encontrar el tanto de la igualada con el remate a puerta de Pablo Barrera tras el centro de Fidel Martínez, dejando las cosas 2-2, en un partido donde los muchachos de Juan Francisco Palencia tuvieron que remontar en par de ocasiones y mantenerse luego de 4 fechas sin conocer la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario