domingo, 28 de agosto de 2016

Por fin un buen resultado



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Por fin el mexicano Daniel Suárez logró salir de la mala racha que lo perseguía en las últimas semanas y conseguir un cuarto lugar en lo que fue el cierre de la gira por circuitos de la temporada 2016 de la NASCAR Xfinity Series, fecha 23 del calendario y que le permiten seguir en el segundo lugar del estado del campeonato.


La pista de Road America pese a ser un circuito resulto ser bastante amigable con el regio que desde las rondas de entrenamiento y posteriormente la calificación lograba arrancar desde el quinto puesto en una nutrida cita en la que la parrilla de salida estaba integrada por 40 autos y una duración de 40 vueltas.

Lentamente pero de manera constante las cosas se iban dando sobre la carrera, rodando Daniel siempre dentro del Top-10, luchando por lograr romper la mala racha de las últimas semanas en donde no solo había perdido el liderato general del campeonato sino que la diferencia con el puntero se ha ido ampliando.

“Una de las carreras más difíciles por problemas con mi brazo, pero sobretodo es un top-5 sólido. Gracias a todos por su apoyo”, comentó Daniel que con este resultado se ubica en la segunda posición con 723 unidades, detrás de Elliott Sadler con 770 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario