martes, 23 de agosto de 2016

Por ganas no va a quedar: Villafaña


Jorge Villafaña

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) “En todos los compromisos que faltan vamos a salir con la mayor disposición para ganar, ya los resultados se darán o no, pero sin duda vamos a buscar los encuentros que faltan”, es el compromiso que expresó el mexicoamericano Jorge Villafaña este martes al finalizar el entrenamiento de los guerreros del Santos Laguna.

Y explica que por ganas no va a quedar, “todos los partidos los jugamos con ganas, sea cual sea el resultado vamos por la victoria, jugamos para ganar confianza, para que el equipo sume, ahora vamos a dar el máximo en este partido”.


Con respecto al partido de Copa MX ante los Bravos de Juárez explica el valor real del juego, “importantísimo en esa cuestión de agarrar confianza, una victoria nos caería muy bien, la verdad que estamos trabajando y mentalizando para eso, vamos a ir por la victoria para generar esa confianza”.


“Es un equipo que cuando vino a Torreón hizo un buen partido, tiene grandes jugadores, no podemos ir confiados, tenemos que ir con la mentalidad de que no va a ser un duelo fácil, pero a la vez pensando en ganar. La primera vez que jugué contra un equipo de la Liga de Ascenso de forma oficial fue contra Juárez, se me hizo un muy buen nivel, no se puede menospreciar a nadie”, agregó.

El conjunto santista se dividirá en dos grupos, los que viajaron a la frontera para la Copa MX y el resto se quedara en sus instalaciones del TSM para continuar con la preparación rumbo al juego de la jornada 7 del Apertura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario