lunes, 29 de agosto de 2016

Pudo ser mejor: Sanz



Fotos: Pablo Lozano.
Gerardo Sanz
(KSM) Ricardo y Gerardo Sanz del Sanz ST 1 Team tuvieron un fin de semana complicado ya que iniciaron la octava fecha de la Copa Mothers en el lugar 18 y para la tarde el quinto puesto dentro de la categoría de los Súper Turismos.


En la primera carrera del día un problema mecánico con una de las flechas del auto echaron a perder la cuarta posición cosechada durante la calificación, situación que dejo muy molesto a Ricardo quien sabe que había condiciones para lograr un resultado importante.

"Íbamos muy bien, calificamos correctamente y teníamos esperanzas de llegar en el top cinco, ya que durante casi toda la carrera estuvimos peleando esa posición, pero una falla mecánica no me dejó terminar, sin embrago, así es esto los fierros fallan cuando menos te lo esperas, lo bueno de este fin de semana es que el auto demostró ser muy rápido y nosotros también", dijo.

Ricardo Sanz
De inmediato los mecánicos entraron en acción para alistar la unidad #44 para el segundo hit del día ahora al mando de Gerardo Sanz quien aprovechaba las condiciones para recuperar algo de lo perdido, logrando así un quinto lugar.

"Estuvimos muy rápidos todo el día, por algunas fallas mecánicas no pudimos terminar, pero en la segunda si logramos salir adelante y llegamos en un buen lugar. Para nosotros fue un fin de semana provechoso ya que corregimos varios problemas que veníamos acarreando. Ahora pensamos en Puebla donde volveremos a ser buenos contendientes", señaló Gerardo.

Ahora el también apodado “Tsunami Veracruzano” retorna a casa para iniciar con los preparativos para la novena fecha del campeonato ahora en la pista del Miguel E. Abed de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario