viernes, 26 de agosto de 2016

Xolos confirma buen paso




(KSM) Los Xolos de Tijuana confirmaron su buen paso por la Liga MX la noche de este viernes al derrotar por 1-0 a los Pumas de la UNAM en partido de la jornada 7 del Apertura 2016, los fronterizos se confirman como el equipo número uno del certamen con Miguel Herrera al frente mientras que los felinos siguen sin encontrar la regularidad.


El conjunto fronterizo buscaba hacer daño desde temprano en el juego, apenas al 6 Avilés Hurtado perdona y manda su disparo por un costado mientras que al 10 Milton Caraglio queda de frente a portería dentro del área y la falla al mandarla por un costado del poste izquierdo.

Dayro Moreno perdonaba por tercera vez en el juego al minuto 15 daba tiempo a la reacción de los visitantes que por medio de Matías Britos generaban peligro con el primer disparo que pasa muy cerca del poste al 17.

Britos perdonaba al 21 y eso lo capitalizaban los de casa al 22 con el pase de Caraglio para Gabriel Hauche que entra al área por derecha y cruza a Palacios para el 1-0 y que a la postre sería el marcador definitivo.

Se cumplen 26 minutos y Tijuana se queda a nada del segundo con el remate de cabeza dentro del área de Caraglio que pega en el travesaño luego del centro de Moreno.

Antes de culminar la primera parte era el turno de Gabriel Hauche que pate a portería y estrella la pelota en el poste derecho al 39 y de esa manera la primera parte culmina con mejor accionar de los de casa y con un tanto de ventaja.

Pumas lo intentaba al 53 con el tiro de Britos que se va por un costado y el intento de Pablo Barrera al 54 que termina en las manos del portero. En tanto que un testarazo de Dayro Moreno revienta el poste de Palacios al 68, otra gran jugada que culminar sin fortuna, congelando así todas las aspiraciones del equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario