martes, 30 de agosto de 2016

Quiero mejores rivales: "Rocky" Hernández



Fotos: Pablo Lozano.
Eduardo "Rocky" Hernández
(KSM) Luego de pasarle por encima a rivales de muy bajo nivel el joven pugilista capitalino Eduardo “Rocky” Hernández pide estar listo para retos de verdad y no filipinos que solo vienen a dejarse caer y cobrar, por lo que pide una oportunidad por el título mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y así demostrar que tiene verdadera pasta de campeón.


“Uno siempre busca enfrentar a los mejores rivales, seguir creciendo ante quien me pongan, para demostrarme a mí mismo que soy un prospecto serio, pero eso solo se logra con trabajo y dedicación, sin descuidar los entrenamientos”, comentó el también alumno del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos.

Y aunque sus últimos rivales han dejado demasiado que desear cree haber logrado los méritos suficientes como para una oportunidad titular, “llevo cuatro peleas con extranjeros y creo que merezco una oportunidad por el campeonato mundial Juvenil. Me gustaría disputarlo en mi siguiente pelea”.

Si bien el joven posee condiciones no se puede ver su máximo potencial ante rivales nada exigentes, “me preparo para diez o doce rounds, para en caso de no noquear, saber qué hacer. Nuestra pegada nos ha acompañado en las peleas y eso nos ha permitido terminar pronto a los rivales”.

Tras alcanzar la cifra de 20 victorias en el terreno profesional, Eduardo levanta la mano en busca de una oportunidad por un campeonato ante las autoridades del CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario