viernes, 12 de agosto de 2016

Reconoce GAM a Ruiz y Morán



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos "Fino" Ruiz y Antonio Morán
(KSM) Alejandro Vega Morales como Secretario de Desarrollo Social en Gustavo A. Madero fue el responsable de hacer la entrega de un reconocimiento a los logros deportivos de los pugilistas Antonio Morán y Carlos “Fino” Ruiz, integrantes del equipo All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, en el marco del Día Internacional de la Juventud celebrado en dicha demarcación.


Morán poseedor del cetro Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y Ruiz del Latino superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

“Es otro reconocimiento que igual me motiva para seguir echándole ganas, no hay que aflojar, hay que mantenerse”, apunta Morán Escobar.

“Hasta ahorita no me han dado fecha, no me han dicho nada, me comentaron algo de Rusia pero no me han concretado bien, estoy en espera de, yo estoy entrenando y por si hay fecha”.

Luego de su última actuación ante Juan Pablo “Lagarto” Sánchez reflexiono, “ya la ví, la estuve checando, hay que afinar algunos detalles, siento que hicimos un buen trabajo pero hay detallar algunas cosas, yo creo que un poco más el golpeo, yo siento que en algunos momentos solo lo llevaba a la distancia y no conectaba con un poco de fuerza”.

Quien recibió un reconocimiento en el rubro de manager fue el cubano-mexicano Miguel Baro de la Escuela Cubana de Boxeo.

“Sin duda tenemos que hacer un mejor esfuerzo para que estos reconocimientos sigan llegando y esforzarnos cada día más, creo que las exigencias van creciendo, tienes que dar mejores espectáculos, la gente siempre va a estar más al pendiente de lo que hagas entonces creo que la presión crece pero estamos trabajando bien, vamos a hacer un buen papel y no le vamos a quedar mal a nadie”, comentó Ruiz Machuca.

Muchas fueron las conclusiones que se sacaron luego de la pelea contra el hidrocálido Sebastián Domínguez.

“Después de esta pelea hicimos un análisis de nosotros mismos, de lo que tenemos que mejorar, platique conmigo mismo de lo que estuvo fallando en la pelea y vamos a mejorar, tenemos ese propósito, que debemos de mejorar como boxeadores”. 

Pero el proceso de cambio no será corto, “nos ha costado bastante trabajo adaptarnos al profesional, en esa pelea que paso nos costó y no nos supimos acomodar con el trabajo que habíamos hecho, nos coto mucho trabajo pero se van a ver las mejoras”.

Con esto reconocimiento queda constancia del trabajo que se realiza en el equipo al ser formadores de nuevos valores del pugilismo nacional, e impulsarlos como parte de un proyecto integral a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario