jueves, 25 de agosto de 2016

Regresar por la puerta grande: Jerson



Fotos: Pablo Lozano.
Jerson Aguilar
(KSM) Luego de presentase como parte del equipo de Boxeo Telemundo con una derrota, el pugilista capitalino Jerson Aguilar solo tomo una semana de descanso para después regresar al gimnasio en busca de corregir los errores cometidos y alistarse para su siguiente actuación donde el objetivo es demostrar su verdadero potencial boxístico.

“Hay que trabajar más fuerte, es lo que estamos haciendo para levantarnos de esta experiencia y seguir por el camino del triunfo”, apunta el integrante del gimnasio del Deportivo los Galeana al norte de la capital mexicana.

El compromiso por lograr una victoria es mayor, “pues sí porque hay que retomar el camino del triunfo y tenemos que ganar de una manera u otra, nosotros preparándonos como lo estamos haciendo fuerte en el gimnasio no va a haber otro camino que el del triunfo, que el del éxito”.  

“Sabemos que los rivales son fuertes y nosotros tenemos que estar bien preparados, fue una noche triste porque nosotros veníamos bien preparados y a pesar de que tuvimos unas caídas nos levantamos y estuvimos a punto de ganar pero vamos a hacer mejor las cosas para esta nueva fecha, esta nueva oportunidad”, agrega.

Para dar el siguiente paso ya se trabaja sobre cuestiones muy puntuales, “estamos haciendo mucha defensa, trabajar con lo que falló el día de la pelea, que fue en la defensa, mucha fortaleza y aquí los entrenadores nos están diciendo que hay que estar positivos, no pasa nada, fue una mala noche y que hay que regresar por la puerta grande”.

Con los cambios realizados en su forma de trabajo pretende ofrecer una mejor versión de sí mismo, “vamos a ver un Jerson más inteligente, más cauteloso, a la hora de explotar lo vamos a hacer completamente y esperamos traer una buena victoria y retomar el camino del triunfo, que es la finalidad y primeramente Dios así va a ser”.

La segunda presentación de Jerson podría darse el 30 de septiembre o 21 de octubre, dentro de la temporada de Otoño de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario