miércoles, 3 de agosto de 2016

Respeto deportivo



Fotos: Pablo Lozano.
Nery "Pantera" Saguilán vs Dante "Crazy" Jardón
(KSM) Tanto Dante “Crazy” Jardón como Nery “Pantera” Saguilán se mostraron respetuosos el uno del otro durante el entrenamiento público que ofrecieron este miércoles en el gimnasio José Sulaimán de la Delegación Cuauhtémoc, previo su choque por el Campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


Lejos de entrar en polémicas cada uno se dedicó a dar una muestra de lo que piensan ofrecer la noche de este sábado en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, pelea estelar de la función que presenta Promociones del Pueblo.

“Yo respeto a mi rival, lo vi trabajar muchas veces y sé que cuando se mete a entrenar con mucha seriedad lo hace bien y es un rival de mucho peligro, muchas veces estuvimos trabajando cerca en el gimnasio y hasta ahí, sé que voy contra un rival muy duro, por eso me fui a entrenar a Guadalajara porque no puedo negar que esta es una de mis últimas oportunidades, vengo de perder y eso me hizo reflexionar que algo tenía que cambiar para volver a salir con la victoria y así lo hicimos”, señaló Nery Saguilán.

“Yo lo vi entrenar muchas veces y sé que es muy fuerte, que viene a tratar de salir de la derrota que se llevó en su última pelea pero nos hemos preparado para que hagamos las cosas de gran forma y salir con la victoria, no podemos darnos el lujo de perder a estas alturas de la carrera cuando sabemos que pronto podríamos aspirar a una pelea importante”, apunto Jardón.

Otros que se dieron cita fueron los peleadores Luis “Cotto” Vidales y el japonés Shoki Sakai quienes serán los protagonistas de la pelea semifinal en peso superligero a 10 rounds. Además de la juvenil pugilista Jacky Calvo quien se verá las caras con Jazmín “Dinamita” Noriega en la batalla estrella femenil.

Para este jueves a las 13 horas en un hotel cerca de Reforma se realizara la conferencia de prensa final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario