martes, 23 de agosto de 2016

Rojas Jr visita Paul Ricard



Fotos: Greaves Motorsports.
Memo Rojas Jr
(KSM) El piloto mexicano Memo Rojas Jr se encuentra de regreso en los entrenamientos para lo que será el inicio de la segunda mitad de la temporada 2016 de la European Le Mans Series, las acciones regresan este fin de semana con la visita del equipo Greaves Motorsports a la pista francesa de Paul Ricard.


Pese a que los resultados no han sido los esperados todavía se puede salvar la temporada, “nosotros con los problemas que tuvimos al inicio estamos en una posición donde podemos recuperar el terreno perdido y dar un brinco a los primeros lugares del campeonato, los cuales no están tan lejos. Para ello hemos trabajado muy duro en estas cinco semanas que hubo de receso”.  

Como lo había adelantado Memo antes de las vacaciones, el equipo inglés no se encontraba alcanzando las metas proyectadas por lo que se realizarían varios cambios en la estructura del mismo, los cuales ya se concretaron y se estrenaran durante la carrera en Francia.

“Hubo algunos cambios organizacionales dentro del equipo en la estructura de ingenieros, y precisamente venimos a Paul Ricard unos días antes porque este miércoles vamos a tener un test privado, donde podremos adaptarnos a estos nuevos cambios; trabajaremos de fondo pilotos con ingenieros para encontrar la puesta a punto que hemos estado buscando y que no hemos encontrado en las primeras fechas, los cuales esperamos nos sirvan para cerrar muy fuerte la temporada y poder encontrar nuestros primeros pódiums”.

Las actividades entono a Las 4 Horas de Le Castellet se dividen en tres días. El viernes con un entrenamiento, el sábado con otro entrenamiento y la calificación, el domingo la carrera inicia a las 7 de la mañana (tiempo del centro de México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario