lunes, 29 de agosto de 2016

Ruiz seguro del triunfo


Hugo "Cuatito" Ruiz

(KSM) EL sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz se muestra seguro de salir airoso de su primera defensa del Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) la noche del 16 de septiembre en la ciudad de Osaka en Japón ante el veterano ídolo Hozumi Hasegawa.  


“Nuestra pegada ha marcado diferencia en varios de nuestros combates y estamos seguros que también lo hará el próximo 16 de septiembre. Tenemos también el boxeo y las condiciones para salir esa noche con el brazo en alto”, comentó Ruiz quien sabe que necesita de eso y más para salir airoso y no caer en su debut como monarca.

Casualmente el nipón volverá a enfrentar a otro mexicano de apellido Ruiz, ya que en sus últimos combates se midió al capitalino Carlos “Fino” Ruiz quien pese a derribarlo en dos ocasiones los jueces vieron lo contrario.

“Estamos trabajando fuerte para llegar de la mejor manera a nuestra primera defensa. Subiremos al ring en una fecha muy importante para nuestro país y el deseo es darle al boxeo mexicano una gran victoria y demostrar por qué somos los campeones del mundo”.

Actualmente Hugo se encuentra trabajando con el profesor Rafael Guzmán en Guadalajara, en los próximos días estará realizando el viaje al lejano oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario