lunes, 8 de agosto de 2016

Santos procederá contra Boca Juniors



Fotos: Club Santos Laguna.

Agustín Marchesín
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna procederán ante la FIFA en contra del club Boca Juniors de Argentina por la manera en que intentaron hacerse de los servicios del arquero Agustín Marchesín argumentando que esto solo ha servido para desestabilizar al jugador que tiene contrato vigente y que entra completamente en los planes del equipo mexicano para el Apertura 2016 y los cuatros torneos subsecuentes.


Los argumentos en los que basa su querella el cuadro mexicano son:

- Respondimos con precisión que dichas ofertas no eran aceptables, solicitamos no continuaran con su misión de seducción previniendo el daño que causaban a un jugador que está con contrato vigente, en competencia y dentro de la planeación deportiva del equipo.

- Ante la inestabilidad causada a nuestra relación con el jugador, accedimos a su solicitud de escuchar la postura de Boca Juniors.

- Después de 20 días de agravio, fue hasta el pasado viernes 5 de agosto cuando el Presidente de Boca Juniors entabló comunicación formal con nuestro Club y nuevamente hizo una oferta verbal en la que se estableció un preacuerdo.

- El sábado, el mismo directivo del cuadro argentino se retractó de su propuesta en firme informándonos, de manera unilateral, que desestimarían al jugador y buscarían a otro arquero.

En materia deportiva el equipo reporta a su cancerbero con una luxación interfalángica del dedo anular de la mano derecha, lesión que será evaluada a profundidad este miércoles 10 de agosto para conocer la gravedad de la misma y si podrá o no estar presente en el arco santista el domingo cuando reciban al Guadalajara en la fecha 5 del Apertura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario