miércoles, 24 de agosto de 2016

Se dejan ver Juárez y Bermúdez



Fotos: Pablo Lozano.
Daniela "La Bonita" Bermúdez y Mariana "La Barby" JUparez
(KSM) La mexicana Mariana “La Barby” Juárez y la argentina Daniela “La Bonita” Bermúdez ofrecieron este miércoles por la tarde un entrenamiento público en las instalaciones del gimnasio José Sulaimán de la Delegación Cuauhtémoc, como preámbulo para su pleito eliminatorio por el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en función que presenta Promociones del Pueblo en la Arena Coliseo.


Fiel a su estilo la mexicana mostro mucha movilidad de piernas y precisión de puños, tratando de agradar al respetable que se espera registre un nuevo lleno en el embudo de Perú 77 la noche del sábado, por lo que el trabajo constó de velocidad principalmente además de un trabajo de manoplas donde dejo muestra de su poder de nudillos.

Por su parte la sudamericana también dejo ver parte del arsenal con que espera salir avante el fin de semana, mostrando que el apodo de “La Bonita” no tiene que ver con su estilo de boxeo, pues saldrá a proponer el combate desde el primer campanazo.

En lo que será el choque de respaldo estrella se presenta el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández para medirse al filipino Rey “The Bull” Juntilla, el choque será a 8 rounds en peso superpluma.

Dentro de lo que es la pelea semifinal el mexicano dejo ver en el trabajo de manoplas con su manager Isaac “Tortas” Bustos el trabajo de preparación que ha realizado para este compromiso, en tanto que el tagalo opto solo por hacer trabajo de soltura y guardarse todo para el momento del combate.

Otros que se dieron cita don Giovanni “El Ruso” Caro que se medirá a Enrique Ángeles Jr además de Isaac Cruz Jr que se enfrentara a Carlos Marcelino.

Los principales protagonistas se volverán a ver las caras la tarde de este jueves en el Salón Prime del Casino YAK en el Hipódromo de las Américas al norte de la Ciudad de México en la conferencia de prensa final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario