jueves, 4 de agosto de 2016

Se dejo ir el triunfo




(KSM) La selección mexicana arranco de mala manera su participación en los juegos olímpicos de Rio 2016 al dejarse empatar por la selección alemana 2-2, en dos ocasiones el equipo tricolor estuvo arriba y de inmediato fue alcanzado, primer partido de la fase de grupos de los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016 celebrado en el Estadio Fonte Nova de Salvador en Brasil.


Lozano al minuto 27 dejaba ir la primera grande del juego para México cuando entra al área y ante el achique de Horn no puede convertir en gol y el juego se mantiene 0-0 en algo que pintaba para inaugurar la pizarra, siendo la más importante del primer tiempo.

Se cumplen 51 minutos y por fin México se pone arriba en el marcador con el cobro de tiro de esquina por izquierda a primer poste donde salta Oribe que remata cruzado de cabeza al ángulo superior de la izquierda del arquero donde un defensa trata de sacarla pero su cabezazo no es suficiente y la pelota termina en el fondo de las redes para el 1-0.

Serge Gnabry al 58 logra el tanto del empate cuando por izquierda arranca al espacio, la zaga mexicana falla en la marcación y lo dejan solo para ingresar al área y cruzar a Talavera para el 1-1.

Rodolfo Pizarro al 61 encuentra el segundo de México, Lozano por izquierda mete centro a primer poste donde Bueno se tiende de palomita y remata al travesaño, el rebote le cae a Pizarro que lo encuentra y no perdona para el 2-1.

México perdona el tercero al 74 con el desborde de Erick Torres por derecha metiendo pase de lado a lado de la portería alemana, cerrando la pinza llega Lozano que se tarda mucho en patear y eso permite que regrese el portero a su zona para tapar el tiro.

Tres minutos más tarde el error de México permite que los germanos empaten con el cobro de tiro de esquina por derecha para primer poste donde se levanta Mathias Ginter que la mete pegada al primer poste para el 2-2 final al  minuto 78.

No hay comentarios:

Publicar un comentario