jueves, 4 de agosto de 2016

Se dieron con todo



Fotos: Pablo Lozano.
Nery "Pantera" Saguilán vs Dante "Crazy" Jardón
(KSM) Dante “Crazy” Jardón expondrá su campeonato internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el mexiquense Nery “Pantera” Saguilán en pelea estrella que presenta Promociones del Pueblo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México. Este jueves fue el turno de verse cara a cara en la última conferencia de prensa.


Jardón comentó que el boxeo es muy serio, el hecho de que Saguilán se haya ido a entrenar lejos y de manera especial no le quita el sueño, así que este sábado solo habrá un ganador y será él.

“Yo vengo a dar una gran pelea, sé que el boxeo es algo serio y eso es lo que voy a dar, creo que la gente paga por ver a la gente tirar golpes no por ver a alguien bailar arriba del ring, nosotros creemos que el boxeo merece respeto, yo lo considero un rival fuerte pero creo que arriba del ring no se lo voy a permitir, tengo la idea de ser campeón del mundo y Nery es un obstáculo que lo tengo que quitar a como dé lugar”.

Saguilán advierte que no es escalón de nadie y que este fin de semana lo piensa demostrar, pues no piensa salir derrotado de la Arena Coliseo.

“Esta pelea se hizo muy interesante desde que el medio periodístico se enteró, la gente pidió pelea y eso le vamos a dar el sábado en la noche, sin payasadas, vamos a hacer una pelea seria, vamos a demostrar que lo tomamos esta vez muy en serio, por eso nos fuimos a entrenar fuerte, te están poniendo a un rival fuerte como Nery porque soy un rival muy fuerte y te quieren calar, pero yo no soy calador de nadie”.

“Osvaldo (Küchle) hablo directamente conmigo y me dijo, quieres que tu carrera siga hacía abajo sigue entrenando con los mismos y que no saben nada, por eso invirtieron mucho dinero en mí y les doy muchas bendiciones, y por eso les digo que soy un Nery completamente diferente, no sabe Dante lo que le espera este sábado”.

Para lo que será la pelea semifinal de la noche se estrena con la empresa Luis “Cotto” Vidales ante el nipón Shoki Sakai en pelea a 8 rounds en peso superligero.

Vidales confía en iniciar este nueva etapa con el pie derecho, “venimos muy motivamos, representar a México es un orgullo, vamos a dar todo en el ring porque lo de México es de los mexicanos”.

“Ahora estoy en un equipo donde me da mucha motivación levantarme todos los días y salir adelante, de entrenar y de ganar y demostrar de que estamos hechos, no como antes que incluso me daba flojera correr”.

El nipón Sakai señaló, “estoy bien preparado y el sábado voy a pelear con todo el corazón”.

Como duelo estelar de corte femenil se presentan Jacky Calvo ante Jazmín “Dinamita” Ortega a 4 rounds.

“Yo estoy muy segura no solo de mi misma sino también de mi preparación” dijo la joven Jacky Calvo en tanto que Jazmín también levanta la mano, “nos hemos entrenado muy fuerte y claro que venimos con todo para salir con la victoria este sábado por la noche”.

Todos los protagonistas tendrán este viernes a las 13 horas una cita con la báscula cuando se realice la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario