jueves, 11 de agosto de 2016

Se presenta Veneno Boxing Promotions



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Se realizó la tarde de este jueves la presentación de la empresa Veneno Boxing Promotions como una nueva fuente de trabajo para los y las pugilistas de la Ciudad de México principalmente, dicha empresa la es comandada por el ex boxeador Hugo “Veneno” Romero que en compañía de otros ex pugilistas esperan consolidar este proyecto con una función por mes.


El pódium estuvo integrado por Hugo “Veneno” Romero como promotor; Lic. Ivonne Griera de Jardines Foresta, Ubaldo Hernández, Omar “La Araña” Vázquez, Roberto Martínez Margarito como representante legal de la empresa además de los boxeadores Isaac Muñoz; José Armando Valdez, José Guillermo García, Fernando Vázquez, Alberto Ruiz, Erika Cruz, Omar Martínez, entre otros.

“Esto nace de Veneno Boxing Promotions como una necesidad a la fuente de trabajo de la cual carecen todos los boxeadores novatos, que por su misma situación de ser los novatos las empresas grandes no los voltear a ver y por eso es tan difícil el desarrollo de todos ellos, el boxeo es un deporte muy noble pero también del cual muchas empresas grandes se han aprovechado, le pagan lo que quieren a los boxeadores y los utilizan como comodines nada más, por eso nace esta situación, les damos la bienvenida a todos, esperamos realizar una función al mes”, comentó el novel emprendedor.  

“Por nuestra parte vamos a abrir una nueva fuente de trabajo, donde los peleadores son lo más importante de una empresa de boxeo, salgan muy contentos en la forma de recibir su pago después de pelear no como otra empresa que les da largas y al final no les paga, esa es la intensión de nosotros Veneno Boxing Promotions va a abrir las puertas a todos los boxeadores que quieran participar con nosotros”, añadió Ubaldo Hernández.

En el duelo estelar de la noche se presenta el ex olímpico Isaac “Guerrero” Muñoz frente al rumano Laurentiu Manea a 6 rollos en peso completo.

“Presión en sí no hay, la única presión que uno se manifiesta como boxeador es el entrenamiento pero bien dicen que hay que prepararse fuerte en el entrenamiento para que la pelea sea fácil, no pienso que va a ser una pelea fácil, todas las peleas son duras, en todas se siente un ligero nervio pues somos seres humanos y es natural, esta pelea para mí es una oportunidad nueva, yo lo considero más como un paso más hacia mi futuro, siempre he buscado la posibilidad de pelear ya sea aquí o allá, y ahora se me da la oportunidad pues a aprovecharla al máximo”, opinó Muñoz.   

Mientras que en las peleas femeniles la que promete llevarse la noche es Erika Cruz de la Policía Federal quien espera desquitarse de su última derrota frente a Guadalupe Zi a 4 rounds en peso pluma.

“Venimos con muchas ganas de salir adelante, de mí última pelea me dolió sentimentalmente, aprendimos muchas cosas, y se dio porque hubo errores que cometimos, cosas que dejamos de hacer, vamos a pedir la revancha directa, pero esta vez vamos a salir a ganar con claridad”, añadió la joven policía Cruz.

La presentación de la empresa será el día viernes 26 de agosto de 2016 en el Salón Ponsá de los Jardines Foresta al poniente del Distrito Federal sobre avenida Constituyentes #800 a las 19 horas con un programa de 8 combates, todo con el aval de la Comisión de Box del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario