lunes, 15 de agosto de 2016

Sentimos tristeza: Molina



Fotos: Club Santos Laguna.
Jesús Molina
(KSM) “La verdad que triste por el momento que pasamos, pero también conscientes de que no podemos tirar la toalla, tenemos que seguir trabajando, seguir demostrando dentro de la cancha”, reconoció el volante Jesús Molina luego de que los guerreros del Santos Laguna sumaran 5 juegos del Apertura 2016 sin conocer la victoria.


Y lejos de poner algún pretexto admite que el juego se trata de goles y que el equipo no puede lograr nada si no logra ser contundente frente al arco rival.

“Al final esto es de meter el gol, ellos acertaron en zona ofensiva, merecido su triunfo, la intención era darle la vuelta, desgraciadamente no se pudo, ni hablar, tenemos que ir a cancha de Cruz Azul y sacar el resultado, no hay de otra”.

Fredy Hinestroza
En tanto que el refuerzo Fredy Hinestroza le dio la razón a la afición que se muestra molesta con el accionar del equipo, “la verdad no se merecen esto que están pasando, pero igual les pedimos que nos sigan apoyando porque nosotros trabajamos fuerte cada día para darles alegrías”.

De cara al juego de la jornada 6 visitando al Cruz Azul las cosas serán más complicadas por las bajas de hombres como Néstor Araujo y el arquero Agustín Marchesín, “dos hombres importantes, titulares, pero también tenemos a todos los compañeros trabajando al mismo nivel, para que al que le toque lo haga de la mejor manera”.

El conjunto albiverde continuara con sus entrenamientos la mañana de este martes en sus instalaciones del TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario