jueves, 18 de agosto de 2016

Sigue la mala fortuna



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) La mala fortuna persigue al piloto mexicano Daniel Suárez quien no pudo lograr un buen resultado durante su participación en la NASCAR Camping World Truck Series pese a marchar en una buena posición, un neumático ponchado en la recta final de la carrera lo hizo perder todo lo realizado hasta el momento, cayendo hasta el lugar 29 durante la visita a Bristol.


El esfuerzo realizado durante la ronda de calificación daba frutos importes pues se quedaba  muy cerca de la pole position, así que iniciar la competencia desde la punta de la parrilla era ideal para buscar ahora su primera victoria en las camionetas, sin embargo, esto no se lograría.

La lluvia se hizo presente y esto hizo que se retrasara el inicio de la competencia, pese a eso Daniel logro hacerse de la punta casi de inmediato y permaneció como líder al menos 160 de las 200 a las que fue pactada la carrera.

A pocos minutos de culminar la carrera la camioneta #51 sufría de la pinchadura de un neumático por lo que perdería el control y tras dar un trompo, se veía obligada a abandonar la competencia.

Con unas cuantas horas de descanso el mexicano se alista para iniciar las actividades para la siguiente fecha del campeonato 2016 de NASCAR Xfinity Series nuevamente en la pista del Bristol Motorspeedway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario