miércoles, 24 de agosto de 2016

Sin daños considerables: Ramírez



Fotos: Pasión por la Velocidad.
José Luis Ramírez
(KSM) El hecho de que haya sido una carrera muy accidentada permitió que las consecuencias fueran poco costosas para todos los equipos asegura el piloto José Luis Ramírez quien considera que esto solo sirvió para apretar aún más el estado del campeonato de la categoría Súper V8 de la Súper Copa Telcel 2016.


“Terminamos en 17, por suerte nuestros adversarios también les fue mal, ahora el campeonato está más cerrado que nunca”, señala el piloto del auto #08 del equipo Ramírez Racing.

Y es que particularmente esta visita a Zacatecas fue complicada, “no pudimos encontrar un buen balance en el Súper V8 #08 en lo que fueron las prácticas y clasificación, largando la carrera en el puesto 16”.

Sin embargo el resultado fue bastante costoso para el equipo, “ya en carrera encontramos un excelente balance en el auto, del lugar 16 logramos remontar al 5º lugar, pero al hacer una remontada como esta los fierros sufren y nos cobraron la factura a mitad de competencia al quedarnos sin frenos al final de la recta, así como una pinchadura y un toque de carrera”.

Ahora el campeonato regresa con su octava fecha el 11 de septiembre con la visita al autódromo Miguel E. Abed en el municipio de Amozoc, Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario