martes, 30 de agosto de 2016

Somos la sangre nueva



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Los jóvenes Martin Barragán del Atlas; Ángel Sepúlveda del Querétaro y Ángel Zaldívar del Guadalajara se comprometieron a dejarlo todo en el terreno de juego durante su llamado a selección nacional en los compromisos eliminatorios ante El Salvador y Honduras autodenominándose como la Sangre Nueva de la Selección. Los tres coincidieron en que el tema de perder el 7-0 ni siquiera se ha tocado.


Para Ángel Sepúlveda se debe dejar muy en el olvido el 7-0, “es difícil pero lo más importante es darle vuelta a la página, el tratar de hacer eso de lado, las cosas que vienen es lo más importante”.

“Creo que no ha sido sencillo, no ha sido fácil estar acá, muchos también quisieran estar, creo que es un premio a lo que hemos realizado en nuestra carrera, ahora queremos reflejarlo acá en la selección mexicana de la mejor manera y demostrar porque estamos aquí”, agregó el atacante de los gallos blancos.

El compromiso es muy claro, “quiero dejar todo en la cancha, quiero que esta sangre nueva sea para bien, el dejar la vida en cada balón que vamos a disputar, el pelear, el no dejar de luchar, el siempre ser positivo y tratar de aportar lo mejor de nosotros”.

Ángel Zaldívar se unió a la idea de dejar en el olvido cuestiones como la Copa América y centrarse solo en lo que viene, “como mexicano nos dolió a todos, de los errores hay que aprender y nada, ya no podemos hacer nada, aprovechar los partidos que vienen que es para reivindicarse con la afición y hacerlo mejor”.

Por lo que solo piensa en aprovechar el momento, “es muy motivante para mí pero por diferentes circunstancias no me tocó a mí, por algo pasan las cosas y yo seguir trabajando, gracias a la confianza que me brindo el profe esto acá, es un orgullo estar acá y aprovechar al máximo”.  

Mientras que Martín Barragán cree que es muy respetable el hecho de que haya jugadores que deseen no ser llamados, “yo pienso que no hay negativas, nosotros queremos estar siempre en la selección, apoyar a la selección, yo creo que es muy motivante para todos jugar un partido y venir a la selección”.

El equipo nacional trabajara este miércoles a puerta cerrada y el jueves hacer el viaje a El Salvador para retomar el camino rumbo a Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario