sábado, 6 de agosto de 2016

Suárez rescata un cuarto lugar



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) El mexicano Daniel Suárez logro la tarde de este sábado rescatar un cuarto lugar durante su participación en la fecha 20 del campeonato 2016 de la NASCAR Xfinity Series celebrada en Watkins Glen, Nueva York, Estados Unidos.


El trabajo durante la ronda de calificación sigue siendo fundamental en las aspiraciones de Daniel que tuvo la posibilidad de arrancar desde el sexto cajón y así centrar todos sus esfuerzos por salir en busca de la victoria.

“Creo que el auto estaba bien, todo el equipo hizo un gran trabajo, era un coche para estar en el Top-5. Yo me sentí más fuerte con las primeras llantas que con las segundas. Con las primeras sentí que tenía para un Top-3, a lo mejor teníamos una oportunidad para ganar”.

Este resultado que es bueno a medias para el mexicano, es su mejor marca en cuanto a participaciones tiene dentro de circuitos, ya que en todas sus visitas pasadas por una o por otra razón no lograba tener algo aceptable.

“Pero por alguna razón con las segundas llantas no tuve agarre. Cuando reinicio la carrera la sentí resbalosa, como aceitosa, y cuando tuve agarre aún así  no sentí un buen coche. Nunca me sentí cómodo en la segunda parte de la competencia”.  

La combinación de resultados no le permite recuperar el liderato general, y se mantiene segundo con 657 unidades, y acortó la distancia con Elliott Sadler, quien ahora cuenta con 668 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario