lunes, 8 de agosto de 2016

Tenemos que reaccionar ya: Rodarte



Fotos: Telcel Racing.
Piero Rodarte
(KSM) El piloto ítalo-mexicano Piero Rodarte del equipo Telcel reconoce que para este fin de semana durante la séptima fecha de los Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel es necesario salir con todo y sumar el mayor número posible de puntos y no permitir que se sigan alejando los actuales líderes de la categoría si es que se desea mantener vivas las esperanzas de conseguir el título de campeón 2016.


“Queremos pelear lo más duro posible, es momento de hacerlo, ahora más que nunca, obviamente ante situaciones difíciles hay que reaccionar de manera más agresiva y vamos a hacer un cierre de temporada muy agresivo y seguramente que eso nos traerá buenos resultados”, dijo.

Desde su punto de vista considera que se le están dando los recursos necesarios para lograr un resultado importante este domingo en Zacatecas.

“Y vamos por todo. Definitivamente, tanto la motivación, el equipo técnico y los recursos que tenemos están al cien por ciento y es cuestión simplemente de salir y aprovechar todos estos elementos con los que contamos para poder lograr la meta. Pero sin duda no vamos a descansar”.

Aunque de manera personal ve esta carrera como una revancha personal, “vamos para sacarnos la espinita que nos dejó clavada la visita a Pachuca, por la falla mecánica que tuvimos, pero yo creo que nos es momento de mirar hacia a tras sino más que nada hay que ver hacia el frente, muy conscientes de la meta y misión de no cometer errores y de hacer un trabajo impecable”.

La cita será este domingo en el autódromo de Zacatecas para lo que será la séptima fecha del campeonato que hoy comanda Rubén Rovelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario