domingo, 14 de agosto de 2016

Texanos remontan en California



Fotos: NFL.
(KSM) Los Texanos de Houston vinieron de atrás para derrotar como visitantes a los 49ers de San Francisco 24-13, en el cierre de la semana 1 de la pretemporada 2016 de la NFL celebrado en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.


Simon adelantaba a los Texanos con un balón suelto de Hyde, lo recupera y lo regresa hasta la zona de anotación 41 yardas para el 7-0. Sin embargo Gabbert responde con un pase de touchdown de 43 yardas para Vance McDonald que empata el juego 7-7.

Y Phil Dawson con un gol de campo de 25 yardas consigue adelantar a los californianos 10-7 al final del primer cuarto.

Para el segundo cuarto solo se presentó otro gol de campo de Dawson de 50 yardas con lo que el partido se iba al descanso con ventaja para los 49ers de 13-7.

Los Texanos le darían la vuelta a la pizarra en el tercer cuarto al conseguir 10 puntos sin respuesta, primero con el gol de campo de Fairbairn de 45 yardas mientras que Savage mete pase de 7 yardas para Anderson y el marcador ahora es de 13-17.

Ya en acciones del último cuarto Savage consigue meter su segundo pase de touchdown de la noche para Hunt de 9 yardas y despegarse más con un marcador de 24-13, culminando así el encuentro dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario