miércoles, 24 de agosto de 2016

Todt vuelve a apostar por México



Fotos. Prensa OMDAI FIA.
(KSM) El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, se mostró seguro de que las cosas saldrán muy bien durante la primera visita del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) el próximo 2 y 3 de septiembre en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


"Confío plenamente en la capacidad de todas la personas involucradas en la organización para que el regreso de un Campeonato Mundial de Resistencia sea una carrera memorable", señaló Todt durante una visita a México para promover el mensaje de la seguridad vial.

"Estoy muy orgulloso del esfuerzo y trabajo que está haciendo México para traer eventos de este tipo", agregó tras recordar lo que fue la organización el año pasado para el retorno de la Formula 1 a México.

Para lo que será la carrera de este año se tendrá una amplia representación nacional en la pista con Ricardo González, Luis “Chapulín” Díaz y además de Alfonso “Picho” Toledano Jr, todos con el objetivo de poner el nombre de México en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario