sábado, 13 de agosto de 2016

Tuzos exhibe a Pumas 3-0




(KSM) Los Tuzos del Pachuca no tuvieron problemas la tarde de este sábado para derrotar por 3-0 a los Pumas de la UNAM en partido de la jornada 5 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el Estadio Hidalgo.


David Ramírez al minuto 3 ya inauguraba la pizarra a favor de los tuzos con un tiro al ángulo dejando sin oportunidad a Palacios. Culminando así un primer tiempo donde pese a un par de ocasiones buenas para cada equipo el gol no se lograba hacer presente.

Para el segundo tiempo los de casa encontraban el segundo gol para su causa al 67 con el tiro de fuera del área por parte de José Calero que pone el balón pegado al poste para hacer imposible la estirada de Alejandro.

Por segunda ocasión en la noche el joven Calero se volvía a hacer presente en el marcador al 74 con un tiro dentro del área que manda la pelota a guardar y con eso, sentenciar el partido 3-0 de manera definitiva a favor de los hidalguenses que llegaban tras perder el invicto frente al Toluca una semana antes.

A 5 minutos de culminar el juego el capitán Fuentes derriba dentro del área a Calero y se marca la pena máxima a favor del Pachuca, Urretaviscaya patea intentando concretar el cuarto de la noche pero eso lo impide Palacios que llega a su tercer penalti atajado de la presente campaña.  

Pese a los intentos universitarios sobre el final del encuentro el marcador ya no se movió y los de Palencia se van en cero a casa, volviendo a tener una actuación que deja más dudas que certeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario