miércoles, 17 de agosto de 2016

Un costoso error: Aguilar



Fotos: La de Cuadros..
Vicente Aguilar
(KSM) El piloto zacatecano Vicente Aguilar reconoció que un error fue lo que lo margino de tener una buena presentación dentro de la Formula Panam en la Súper Copa Telcel 2016 el pasado domingo en Zacatecas, por lo que tendrá que trabajar horas extra para superar esto e intentar reponerse para la siguiente cita en Puebla.


“Me siento inconforme por la forma en que se dieron las cosas, teníamos auto para pelear en las primeras posiciones e incluso sentía esta fecha que podía subir al podio, desafortunadamente  cometí un error que me relegó y me costó trabajo regresar al ritmo de carrera. Pero bueno eso quedó atrás, tenemos por delante 3 fechas donde mejoraremos sin lugar a dudas y sacaremos un gran resultado antes de que se acabe la temporada”, dijo.

La octava fecha del campeonato tendrá lugar el domingo 11 de septiembre en Puebla, donde Vicente espera tener un mejor resultado y demostrar que puede ser uno de los animadores del campeonato, superando el sexto lugar que obtuvo en su debut.

“No es el resultado  que buscábamos, vamos a tratar de entrenar antes de la siguiente fecha, eso nos hace falta para dejar un mejor balance del auto y pelearles a mis compañeros, ahora hay que pensar en lo que viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario