lunes, 22 de agosto de 2016

Un debut con dedicatoria especial: Acevedo



Fotos: Club Santos Laguna.
Carlos Acevedo
(KSM) Luego de su debut en la Liga MX el joven cancerbero Carlos Acevedo del Santos Laguna confía en ser parte de la solución que busca el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre a la difícil situación que atraviesa el equipo que suma 6 juegos del presente torneo sin conocer la victoria, este miércoles enfrentan a los Bravo de Juárez en partido de la Copa MX.


“Se logró el debut pero no he conseguido nada importante en el plano general, hay que seguir trabajando, metiéndole, estar enfocado, saber cuál es mi papel dentro del equipo, tener siempre un control de emociones, no levantarte expectativas y trabajar para lograr las metas”, dijo.

Y es que el poder estrenarse como profesional era algo que lucía complicado por tener enfrente a uno de los mejores porteros del torneo como Agustín Marchesín.

Previo al partido tuvo una plática con su nuevo entrenador, “me dijo que estuviera muy tranquilo, que hiciera las cosas que sé hacer, que lo disfrutara porque es muy bonito jugar en Primera División, así lo hice, lo disfruté en todo momento, a veces te toca perder, a veces te toca ganar, pero hay que disfrutar tanto la derrota como la victoria”.

Esta actuación se la dedicó de manera muy especial a alguien que siempre lo apoyó y que hoy lo mira desde el cielo.

“Se lo dedico a mi familia que siempre me ha apoyado, a mis papás, a mi tía Yolanda que siempre estuvo presente dentro de mi carrera del futbol, quien lamentablemente falleció, le había prometido que algún día iba a debutar en Primera División, gracias a Dios lo cumplí pero esto no queda aquí, tengo que seguir trabajando para ganarme oportunidades y estar donde quiero estar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario