domingo, 21 de agosto de 2016

Un inicio inesperado: Abella


Javier Abella

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Pese al cambio de entrenador los guerreros del Santos Laguna siguen sin conseguir una victoria en el torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, tras caer ante Cruz Azul por 3-1 en la Ciudad de México, el seleccionado nacional juvenil Javier Abella no ve más solución al problema que seguir trabajando ahora bajo el mano de José Manuel “Chepo” de la Torre.




“Ningún equipo espera arrancar de esta manera, simplemente nos queda trabajar, ver hacia el frente para encarar lo que viene. Tenemos que enfocarnos en hacer lo nuestro y demostrarlo dentro de la cancha”, apuntó tras culminar el entrenamiento dominical.

Y es que el equipo tendrá a mitad de semana una dura visita ante los Bravos de Ciudad Juárez dentro de la jornada 5 de la Copa MX, otra oportunidad para intentar lograr su primera victoria del semestre.

“No hemos tenido mucho tiempo para trabajar, simplemente nos platicó los conceptos que quiere, tenemos que adaptarnos rápido a ellos”.

Los guerreros entrenaran este lunes por la mañana en sus instalaciones del TSM a puerta cerrada pensando en su juego de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario